Contáctanos: 33 16 06 30 86

COMO REDACTAR SUBTÍTULOS EFECTIVOS PARA CARTAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO

COMO REDACTAR SUBTÍTULOS EFECTIVOS PARA CARTAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO
14 junio, 2018 Abraham

COMO REDACTAR SUBTÍTULOS EFECTIVOS PARA CARTAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO

El subtítulo ayuda a darle mayor continuidad al mensaje de enganche. Utilizar cifras interesantes, datos duros e información de valor agregado para el cliente garantiza la lectura de la carta.

Siendo el segundo elemento con el que el lector se enfrenta, el subtítulo es la ultima herramienta de la que se dispone para garantizar la lectura de la carta de ventas. Fallar en el subtitulo es equivalente a fallar un gol a medio metro de la línea y sin portero en un encuentro de soccer. El subtítulo eficaz debe contener al menos una de estas premisas:

  • Ganar la confianza del prospecto potencial: para lograr esto, se recomienda incluir cifras, datos estadísticos e información sobre autores reconocidos relacionados con nuestro producto o servicio. Si se está vendiendo un curso de oratoria, escribir frases como: “Según Harvard Business Review, nunca se tiene una segunda oportunidad para causar una buena impresión. Descubre cómo persuadir siempre a tus clientes”, funciona muy bien para garantizar que el lector no tire la carta de ventas a la basura.

 

  • Dar una probada interesante por medio de beneficios: equivaldría a tener un restaurante con los cocineros cocinando por fuera del mismo y entregando muestras de los platillos. En otras palabras, llevar al cliente potencial a un estado ideal en su mente por medio de palabras de alto impacto: ganar, crecer, incrementar, acumular, mejorar, etc. Algunos ejemplos de esto serían: “aprenda cómo ganar más clientes…”, “incremente sus descanso…”, “mejore su desempeño…”, etc.

 

Redactar un título y/o subtítulo que apele a las emociones de los clientes potenciales eleva de forma dramática la probabilidad de éxito del impacto de la carta de ventas.

Después de realizar un buen subtítulo de carta de ventas, se tiene que redactar un contenido de alto impacto.

Este artículo fue desarrollado por ELEVATEK, una empresa especializada en apoyar a las empresas y vendedores a incrementar sus ventas de manera garantizada.

0 Comments

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*