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COMO REDACTAR CONTENIDO PARA CARTAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO

COMO REDACTAR CONTENIDO PARA CARTAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO
14 junio, 2018 Abraham

COMO REDACTAR CONTENIDO PARA CARTAS DE VENTA DE ALTO IMPACTO

Lo más fácil de una carta de ventas es la redacción del contenido ya que no se tiene un límite en el número de párrafos o argumentos comerciales para incluir. En este artículo se describen las técnicas más poderosas utilizadas por los grandes “gurúes” del desarrollo de contenidos comerciales a nivel mundial.

Algunas de las técnicas más utilizadas para redactar contenido comercial para una carta de ventas serían:

  • Contar una historia: se refiere a contar cualquier historia en un modo no profesional, es decir, como si se estuviera platicando con alguien. Contar historias es una manera muy fácil de conectarse con el cliente potencial

 

  • Dar una probada interesante por medio de beneficios: equivaldría a tener un restaurante con los cocineros cocinando por fuera del mismo y entregando muestras de los platillos. En otras palabras, llevar al cliente potencial a un estado ideal en su mente por medio de palabras de alto impacto: ganar, crecer, incrementar, acumular, mejorar, etc. Algunos ejemplos de esto serían: “aprenda cómo ganar más clientes…”, “incremente sus descanso…”, “mejore su desempeño…”, etc.

 

Redactar un título y/o subtítulo que apele a las emociones de los clientes potenciales eleva de forma dramática la probabilidad de éxito del impacto de la carta de ventas.

Después de realizar un buen subtítulo de carta de ventas, se tiene que redactar un contenido de alto impacto.

Este artículo fue desarrollado por ELEVATEK, una empresa especializada en apoyar a las empresas y vendedores a incrementar sus ventas de manera garantizada.

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